30.8.08

LA MESA DE LOS JUBILADOS DE COLÓN


Es habitual que todos los ciudadanos de esta zona, que pasan porla galería Colón, los primeros días de cada mes, ven desde lejos( desde hace casi 10 años) una mesita plegable con material deinformación y avisos de la Unión de Jubilados y Pensionistas deColón y Adyacencias.Prestando un servicio social, entregando la revista mensual que edita esta organización y el diario 60 y pico órgano oficial de la ONAJPU.

Dan información de los paseos,de la actividad gremial, y de las variadas preguntas relacio-nadas con los derechos de los pasivos.Son muchos los compañerosy compañeras que dan una mano en la “Mesa de los Jubilados”· como la llamamos todos.Pero, Odalia Cor, Miguel Ma-chado y Enriqueta Flores han sido sus pilares más consecuentes, tal como aparecen en la foto.Nunca les importaron las inclemencias del tiempo, muchas veces los vi llegar con algún quebranto de salud, pero siempre diciendo presente.

A este compañero y estas compañeras, los definiría en tres palabras, para reco-nocerles el servicio que prestan, no solo a nuestra asociación, sino a toda lacomunidad. SERIEDAD, ESFUERZO y CONSTANCIA.


Nota de: Beethoven Corbo

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría colaborar soy jubilada vivo en colon mi número 09131016